Marianne Faithfull se encuentra hospitalizada tras dar positivo por Coronavirus

Marianne Faithfull se encuentra hospitalizada tras dar positivo por Coronavirus

Delicada situación es la que vive una de las legendarias mujeres ligadas al rock. Se trata de Marianne Faithfull, veterana cantante, actriz y ex-pareja de Mick Jagger en la época dorada de los Rolling Stones, que ahora se encuentra hospitalizada tras dar positivo por coronavirus. 

Según indica Rolling Stone, vía fuentes del mánager de la cantante, Francois Ravard, “Marianne está siendo tratada por el virus en un hospital de Londres. Ella está estable y responde al tratamiento. Todos le deseamos lo mejor y una recuperación completa y rápida”, indica el representante.

Por su parte una amiga de Faithfull, Penny Arcade, le dijo al medio que la cantante se estaba refugiando en el lugar siguiendo la orden del Reino Unido de hacerlo cuando se resfrió. Por precaución, Faithfull se registró en el hospital el lunes, donde dio positivo por COVID-19. Ella permanece hospitalizada después de desarrollar neumonía, dijo Arcade, lo cual podría complicar las cosas para la artista de 73 años.

La cantante, intérprete del clásico de los Stones “As Tears Go By” y que también tiene una participación en el recordado video y canción de Metallica “The Memory Remains”, según su historial médico ha dado cuenta de varios problemas de salud, incluida una hepatitis C, una condición que ha luchado durante décadas, y una breve pelea con cáncer de mama en 2016. Faithfull también ha sido abierta a hablar sobre sus luchas con el abuso de drogas y la anorexia.

Faithfull lanzó en 2018 su álbum Negative Capacity, anunciado como el último de su extensa carrera y aclamado por la crítica. Esperamos su pronta recuperación. Estaremos atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *