Marilyn Manson actuará en nueva versión de The Stand de Stephen King y participará en el soundtrack

Marilyn Manson actuará en nueva versión de The Stand de Stephen King y participará en el soundtrack

Una alianza maestra: Marilyn Manson ha revelado que ha sido elegido para la próxima adaptación televisiva de la novela post-apocalíptica de Stephen King, The Stand.

Publicado en 1978, The Stand fue realizada posteriormente en una miniserie para la TV en 1994, con King escribiendo el guión. Se espera que una nueva miniserie de 10 episodios, producida por CBS All Access a principios de este año, se estrene en 2020.

“The Stand es la visión apocalíptica de King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal”, dice en una sinopsis de la serie. “El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la madre Abigail, de 108 años, y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el Hombre Oscuro”.

Manson ahora ha confirmado que tiene un papel de actor en esta nueva versión de The Stand. “Shooter Jennings y yo también hicimos una versión de ‘The End’ de The Doors, para una nueva miniserie de The Stand de Stephen King, en la que también actuaré”, dijo a Revolver en una entrevista publicada esta semana.

Hablando sobre la serie, King dijo en enero: “Las personas involucradas son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; Los guiones son dinamita. El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *