Marilyn Manson anuncia nuevo álbum y estrena tema: escucha “We Are Chaos”

Marilyn Manson anuncia nuevo álbum y estrena tema: escucha “We Are Chaos”

Marilyn Manson ya había dado indicios la semana pasada de que los fanáticos deberían prepararse para el “never-ending astral vampire” (“vampiro astral sin fin”). Pero ahora parece que el vampiro ha llegado y en su apocalíptica forma: como el primer adelanto de su nuevo álbum que sin duda abordará estas temáticas del fin del mundo y el caos reinante.

Y es que Marilyn Manson ha anunciado su nuevo álbum titulado “We are Chaos” ya con fecha de salida para el 11 de septiembre, del cual ha compartido el tema principal junto con un nuevo video musical. La canción puede sorprender, aunque ya venía experimentado con sonidos acústicos, pero algo lejano de la veta industrial habitual de Marilyn Manson, aunque el nuevo sonido centrado en la acústica tiene sentido dado que We Are Chaos fue escrito en colaboración con el cantante, productor y compositor Shooter Jennings (especialista en sonidos folk, country y southern rock) y con quien ya había estado colaborando.

We are Chaos es el primer disco de Marilyn Manson en presentar al bajista Juan Alderete (Racer X, The Mars Volta) y al baterista Brandon Pertzborn (Ho99o9), por lo demás, por lo que también será interesante qué sonidos sean los que proporcionen al nuevo regreso del reverendo.

Escucha acá el adelanto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *