Marilyn Manson decapitó a Donald Trump en su nuevo video ‘Say10’

Marilyn Manson decapitó a Donald Trump en su nuevo video ‘Say10’

marilyn-manson-donald-trump-behead-say10-video

Para este día de elecciones presidenciales estadounidenses, Marilyn Manson seguramente nos tenía guardado desde un tiempo este video para mostrarnos, se trata de ‘Say10’, que por cierto es el nombre de su nuevo álbum de estudio que saldrá durante 2017.

En el video, dirigido por Tyler Shields y que como siempre tiene la actitud transgresora que lo caracteriza, literalmente decapita a un personaje que evidentemente se trata de Donald Trump en su tramo final, no sin antes romper hoja por hoja una biblia.

Con respecto al registro, que en realidad es un adelanto del clip y del tema completo, Manson declaró al Daily mail: “Se trata de los actos desesperados de las personas que creen algo que es predicado por un incrédulo”.

“Ahora estamos en un estado de confusión cuando se trata de la religión, la política, la sexualidad, y cómo todos se unen, y se está convirtiendo en un circo y un espectáculo”, agregó, “Y eso es algo que yo he descrito y defendido como un cabecilla. Es tiempo para mí como artista y estadounidense, hacer algo que haga surgir un nuevo conjunto de preguntas que no sean simplemente declaraciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *