Marilyn Manson estrena cover de “The End” de The Doors

Marilyn Manson estrena cover de “The End” de The Doors

Hay que reconocer que por productividad no se queda el reverendo. Ahora Marilyn Manson ha lanzado su nuevo single, una versión del clásico de The Doors “The End”. El video que acompaña la canción fue creado por Zev Deans y lopuedes revisar al final. La obra de arte individual es una pintura de acuarela original de Manson, al igual que el tema que nos mostró anteriormente, su versión propia del tema “God’s Gonna Cut You Down”.

Estaba en la retina: la versión de Manson de “The End” se reprodujo en el sistema de megafónico al final de sus actuaciones durante la gira “The Twins Of Evil” el año pasado. La colaboración con el rockero country Shooter Jennings se utilizará en la serie de televisión Stephen King “The Stand”, en la que Manson también actuará.

“God’s Gonna Cut You Down” fue grabada con el productor Tyler Bates, con quien el rockero colaborador colaboró ​​en sus últimos dos discos, “The Pale Emperor” de 2015 y “Heaven Upside Down” de 2017.

Manson y Jennings han estado trabajando en el nuevo álbum de estudio de Marilyn, que se lanzará tentativamente a principios de 2020. El guitarrista de Manson Paul Wiley también aparecerá en el disco, al igual que su nuevo baterista, Brandon Pertzborn (Black Flag).

Aún no queda claro si estas canciones serán parte del disco, pero por mientras ya podemos disfrutar de otro cover con la magnificencia y oscuridad que acostumbra el músico y cantante: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *