Marilyn Manson habla de “Born Villain”, su nuevo disco, escucha otro adelanto

Marilyn Manson habla de “Born Villain”, su nuevo disco, escucha otro adelanto

Este 30 de abril será lanzado oficialmente el nuevo disco de Marilyn Manson titulado “Born Villain”, el cual se publicará por el propio sello de Manson (Hell, Etc.)

La emisora de Los Ángeles KROQ la estrenó ayer y el sencillo estará disponible en exclusiva durante una semana en iTunes a partir del próximo martes 13 de marzo.

“Por ponerlo sencillo, el nuevo disco tiene la ambición y determinación con la que empecé a hacer música”, declaró Manson.

“Suena como el primer disco en cuanto a que no tengo miedo a hacer cualquier cosa que se me ocurra. Tuve que olvidarme de mi estilo de vida y empezar totalmente fresco” indicó hace poco a la revista Revolver.

“De hecho, suena al tipo de música que escuchaba antes de que empezara mi carrera: Killing Joke, Joy Division, Revolting Cocks, Bauhaus, Birthday Party… Es muy rítmico. Creo que es mi disco más conceptual”, indicó.

Marilyn Manson ha cosechado un increíble éxito en todo el mundo con más de 50 millones de discos vendidos, incluyendo tres álbumes de platino y otros tres de oro en Estados Unidos, entre los que se cuentan 3 top ten y dos números 1: ‘Mechanical Animals’ y ‘The Golden Age of Grotesque’.

Poco después del lanzamiento de su nuevo álbum, Manson actuará el fin de semana del 25 y 26 de mayo en el festival Rock Coast de Tenerife. Ya en julio, pasará por el Festival Costa de Fuego, días 20 y 21 en Benicassim.

Revisa el adelanto acá , esto es ‘No Reflection’:

[youtube]fuhgWXg4rw4[/youtube]

Y por si te lo perdiste este es el primer video que apareció como adelanto, muy al estilo Manson con impactantes imágenes, para la canción que le da titulo al disco:

[youtube]_0-qPKstXqs&skipcontrinter=1[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *