Marilyn Manson habla sobre Ozzy Osbourne: “Él tiene una extraña mística de la que nunca ha escapado”

Marilyn Manson habla sobre Ozzy Osbourne: “Él tiene una extraña mística de la que nunca ha escapado”

Marilyn Manson habló con Consequence Of Sound sobre la influencia que Ozzy Osbourne ha tenido en su carrera, y recordó algunos de sus primeros recuerdos de cuando tuvo memoria de la existencia del “Príncipe de las Tinieblas” en su temprana edad musical.

“Recuerdo haber recibido ‘Blizzard Of Ozz’ cuando estaba en la escuela cristiana”, recuerda Manson. “Mi madre me llevó a comprarlo a la tienda de discos cuando estaba muy mal visto y prohibido en la escuela cristiana. Pero solo recuerdo que él tenía esta extraña mística de la que nunca escapó, a pesar de que incluso tenía un reality en la TV. De alguna manera su música sobrevivió a eso.Eso es algo que no habría hecho, porque nunca quisiera compartir mi vida personal en un reality de televisión. Pero su música supera por completo eso, lo que me parece increíble”.

Manson continuó: “Recuerdo haber tenido un póster de ‘Shot In The Dark’ en mi pared, en el décimo grado, creo, y fue genial haber estado de gira con él y con Black Sabbath también. Y siempre ha sido un persona muy tranquila e interesante. Nos unimos por la pintura, curiosamente, en un momento de la gira”.

Marilyn Manson publica su primer álbum en tres años, escucha “WE ARE CHAOS”

Originalmente, Manson estaba programado para apoyar a Osbourne en la gira de este año, pero esas fechas se cancelaron para que Ozzy pudiera recuperarse por completo de varios problemas médicos que sufrió en 2019, incluida una caída, una cirugía de cuello y una hospitalización por gripe.

“Fue muy perturbador cuando descubrí que Ozzy no podía hacer la gira y que él tenía problemas de salud, y eso fue antes de que llegara la pandemia”, comentó Manson. “En ese momento para mí, complicó mis planes porque quería sacar el disco en febrero o marzo, como ya estaba hecho. Al final resultó que, la girase habría cancelado de todos modos (debido a la pandemia)”.

Manson lanzó su undécimo álbum de estudio, “We Are Chaos”, el 11 de septiembre a través de Loma Vista Recordings el cual ya está disponible en todas las plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *