Mark Lanegan colabora en Sweet Apple, el proyecto de J Mascis de Dinosaur Jr, escucha el disco completo

Mark Lanegan colabora en  Sweet Apple, el proyecto de J Mascis de Dinosaur Jr, escucha el disco completo

sweetapple2

Un proyecto sin mayores pretensiones califica J. Mascis a Sweet Apple, banda en la cual se ha dado el lujo de componer junto a notables nombres como Tim Parnin  y John Petkovic (Cobra Verde), Dave Sweetapple (Witch, Vardlokk) y con quienes se encuentra editando por estos días un nuevo LP titulado  The Golden Age of Glitter  y en esta oportunidad con un par de invitados de lujo: el incansable Mark Lanegan y Robert Pollard (Guided by Voices).

Sweet Apple suena a muchas de las tendencias que revolotean por la cabeza de sus compositores, hard rock, indie, noise y algo de garage entre otros experimentos, por ahí hay de esos solos de guitarra que se reconocen a simple vista por la veta Dinosaur Jr. de J Mascis, pero la verdad es que el sonido que ofrece este proyecto es mucho más que eso.

El disco se dará a conocer este 8 de abril a través de Tee Pee Records y pretende ser una especie de disco conceptual acerca de las vivencias en los viajes de las giras de cada uno de sus miembros.

“Mark y Bob son amigos de toda la vida y somos todos fans de su música y su enfoque para hacer música” comenta John Petkovic, el vocalista de este proyecto. También se espera que se lancen videos para al menos seis de los nuevos temas.

A continuación, te dejamos el disco completo para su escucha, donde podemos escuchar la contribución de Lanegan en los temas “Let’s Take the Same Plane” y “Wish You Could Stay (A Little Longer)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *