Mark Lanegan participará en reunión de Mad Season

Mark Lanegan participará en reunión de Mad Season
Luego de que supiéramos de la buena noticia de la reunión de Mad Season, este recordado proyecto que estará re-editando su clásico disco “Above”, ahora se suma la participación de Mark Lanegan, el insigne músico y vocalista que este año acaba de editar un álbum en solitario titulado Blues Funeral.

Así lo confirmó el baterista de la banda Barrett Martin, quien por supuesto también será parte de esta reunificación de la mítica banda. Eso sí, aún no está claro cual sería esta nueva alineación completa.

Mad Season fue un supergrupo formado en 1994 por Layne Staley (Alice in Chains), el guitarrista Mike McCready (Pearl Jam), el bajista John Baker Saunders (The Walkabouts) y el mencionado Barrett Martin (Screaming Trees).

Lanegan hizo una aparición en el único álbum  de Mad Season de estudio de 1995  “Above”. Se unió a la banda en 1997 después de que Staley la dejara, y cambiaron su nombre a Disinformation. La banda se separó después de la muerte en 1999  de John Baker Saunders.
McCready dijo que Mad Season espera el re-lanzamiento de “Above” en algún momento de este año, y que tienen planes para un álbum en directo, además de un  álbum de canciones inéditas.

 

[youtube]IzJw65JK3A0[/youtube]