Mark Morton se aventura con una versión de “Black” de Pearl Jam, escúchala acá

Mark Morton se aventura con una versión de “Black” de Pearl Jam, escúchala acá

Mark Morton, guitarrista de Lamb Of God, hace un tiempo ha estado incursionando en solitario e incluso nos entrego un álbum muy interesante y con invitados estelares llamado Anesthetic  el año pasado, pero es ahora que ha lanzado el vídeo de su versión propia de ‘Black’ de Pearl Jam. El tema está incluido en su nuevo EP acústico titulado Ether y cuenta con Mark Morales de la banda Son Of Texas acompañando en voz.

“Los principios de los 90 fueron un momento tan importante y vibrante para la música rock en general, y siento que Black es una de las mejores canciones de esa época”, dice Morton. “Nuestro enfoque para cubrirlo fue presentar una versión súper despojada, pegando la esencia de la canción. Tiene una sensación muy solitaria y Mark Morales ofreció una interpretación vocal absolutamente increíble “.

Esto no es todo, otros vocalistas invitados incluyen a Lzzy Hale, quien canta otro cover, “She Talks To Angels” de The Black Crowes, el vocalista de Killswitch Engage Howard Jones, es quien canta ‘Love My Enemy’, y el vocalista de Moon Tooth John Carbone, quien aparece en ‘The Fight’. Ether fue producido y mezclado por Josh Wilbur, quien previamente trabajó con Lamb of God, Gojira, Trivium, Korn y Megadeth.”Una vez más, tuve el gran placer de trabajar con algunos artistas y amigos increíblemente talentosos para armar esta colección de canciones, todas las cuales cuentan con un fuerte componente de guitarra acústica”, dice Morton.

Y agrega: “Inspirado por los sets acústicos que tuve la oportunidad de tocar la primavera y el verano pasado en apoyo de Anesthetic, comencé a escribir algunas canciones nuevas para reflejar ese ambiente más suave”.

Aquí puedes ver el vídeo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *