Marky Ramone, Fiskales Ad-Hok, 2 Minutos, Voodoo Glow Skulls y más animarán el Punk Rock Festival en Chile

Marky Ramone, Fiskales Ad-Hok, 2 Minutos, Voodoo Glow Skulls y más animarán el Punk Rock Festival en Chile

1920587_744327822253776_109673977_n

Este próximo 19 de abril  es la fecha en donde se reunirá una cumbre de grandes exponentes del punk rock, tanto latinos como anglo, el Punk Rock Festival tendrá su tercera versión y el cartel cada vez se hace más contundente.

A los ya confirmados Gatillazo (La banda de Evaristo, ex-La Polla Records), Fiskales Ad-Hok, 2 Minutos  y Marky Ramone, se acaba de sumar la banda ska-core norteamericana Voodoo Glow Skulls, quienes confirmaron la información en su Facebook oficial y que complementarán este show que de verdad promete.

El evento tendrá lugar en la Pista Atlética del Estadio Nacional y las entradas ya están a la venta con los siguientes valores:

General: $10.000 hasta el 1 de marzo y $12.000 desde el 1 de marzo en adelante (los valores no incluyen cargo por servicio).

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketek, Falabella y Cine Hoyts. También están disponibles (Sin recargo) en las tiendas: Discomanía (ubicada en 21 de Mayo 583), Rebel Music del Eurocentro y en Voz Propia, Nothing y Black Dog, ubicadas en el Portal Lyon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *