«Master of Puppets» de Metallica es parte de la banda sonora de la Cuarta temporada de Stranger Things (Vol.II)

«Master of Puppets» de Metallica es parte de la banda sonora de la Cuarta temporada de Stranger Things (Vol.II)

Arrancando julio ha llegado la fecha de estreno del segundo volumen de la cuarta temporada de Stranger Things, que ha tenido simbólicas referencias al rock, post punk y al metal en todo momento. Ahora que todos los episodios están disponibles en Netflix, se ha confirmado que «Master of Puppets» de Metallica aparece en el final de temporada.

Eddie Munson es el personaje que trae a la vida este tremendo himno de Metallica, eje central de esta saga, quien que ha estado hablando y tocando metal durante la cuarta temporada del programa, desde usar una chaqueta de mezclilla con un parche gigante de Dio en la espalda hasta tocar un solo de guitarra que enloqueció a todo Internet. Joe Quinn, el actor que interpretó a Munson en la serie, incluso escuchó mucho metal para prepararse para el papel, y es fanático de Metallica.

Antes de hoy, el solo de Munson solo se podía ver en un avance de la temporada porque el final aún no se había lanzado. Pero resulta que el solo es de «Master of Puppets», y una buena parte de la canción suena durante una escena intensa y crucial de uno de los episodios.

Además de Metallica, la banda sonora de la temporada también incluye canciones de KISS, Journey, Talking Heads, The Beach Boys y más. El sencillo de 1985 de Kate Bush «Running Up That Hill (A Deal With God)» se volvió viral y volvió a entrar a los primeros lugares nuevamente como resultado de la exitosa serie. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.