Mastodon apunta al 2020 para su nuevo álbum

A principios de enero les contábamos que Mastodon planeaba lanzar una nueva canción que, en sus propias palabras “seria brutal”. Lamentablemente, el lanzamiento no se ha materializado y seguimos ansiosos por algo nuevo de los de Atlanta.

Ahora, el baterista Brann Dailor dijo en una entrevista“Está terminada, la canción está completamente terminada, masterizada y lista para rockear, pero tendremos que esperar para lanzarla. Nos perdimos por una semana o algo así, y fuimos estúpidos, hablamos de eso como si fuera un trato hecho… pero sigue siendo una canción genial y bastante pesada “. y añadió: “Queríamos lanzarlo justo antes de esta gira (por Reino Unido), estábamos haciendo un gran esfuerzo y teníamos un pie en el estudio y un pie en el avión, pero realmente no funcionó tan rápido como queríamos”.

En cuanto al nuevo álbum, Dailor apuntó al año 2020 como más realista para el lanzamiento del sucesor de Emperor Of Sand. “Creo que el año que viene será más inteligente, por nuestra parte. Necesitamos dejar que la gente nos eche de menos un poco” dijo.

Al parecer tendremos que seguir esperando por lo nuevo de Mastodon.

Mira también:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...