Mastodon lanza cover de “Stairway To Heaven” en vinilo

Mastodon lanza cover de “Stairway To Heaven” en vinilo

Mastodon lanzó el fin de semana recién pasado su propia versión de “Stairway To Heaven” de Led Zeppelin. Los metaleros de Atlanta lanzaron este clásico en formato vinilo para el Record Store Day en honor a su fallecido manager,  Nick John. Todas las ganancias del single serán donadas a una fundación que investiga el cáncer de páncreas, enfermedad que termino con la vida del manager.

Mastodon comunicó a través de Facebook: “A principios de septiembre de 2018 perdimos a uno de nuestros amigos más cercanos y nuestro fanático más grande, nuestro manager Nick John. Él era  en esencia el padre de la banda. Desde nuestros mejores momentos hasta los peores ,siempre estuvo allí, cada movimiento que hicimos fue a través de él, ya que nuestra confianza era total. Su banda favorita, además de nosotros y Gojira, fue Led Zeppelin. Nos pidieron que interpretáramos ‘Stairway To Heaven‘ en su funeral. Después, descubrimos que alguien lo había grabado, pensamos que deberíamos grabar una versión de estudio y lanzarla en el Record Store Day como un tributo a Nick, todas las ganancias se donarán a la investigación del cáncer de páncreas”.

“No seríamos la banda que somos hoy sin la ayuda de Nick John. Lo extrañamos mucho y pensamos en él siempre. Te amamos, amigo”.

mastodon-lanza-cover-stairway-to-heaven

Escucha la versión Mastodon de “Stairway To Heaven“:

También en Nación Rock:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *