Mastodon presenta “Andromeda”, tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio

Mastodon presenta “Andromeda”, tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio

masto

Ya con “Sultan’s Curse” y “Show Yourself” mostradas, ahora es “Andromeda” la que desprenden del nuevo álbum que ya está por salir.

“Andromeda” es la primera canción del nuevo disco que aparece en la mitad posterior del álbum y la verdad tiene tintes de todas las extremidades de la paleta sonora de Mastodon, con trazos progresivos, trazos de mucha técnica, cambios de ritmo y rudeza vocal (que nos rememoran ese gran “Blood Mountain”) y también la melodía presente en sus últimas placas.

“El emperador de arena es como la muerte”, dijo el baterista Brann Dailor. “La arena representa el tiempo. Si tú o alguien que conoces ha recibido alguna vez un diagnóstico terminal, el primer pensamiento es sobre el tiempo. Invariablemente, te preguntas, ‘¿Cuánto tiempo me queda?’ El bajista / vocalista Sanders agregó,” Estamos reflexionando sobre la mortalidad. Para ello, el álbum se une a toda nuestra discografía. Son 17 años en la fabricación, pero es también una reacción directa a los dos años pasados. Tendemos a inspirarnos en cosas muy reales en nuestras vidas”.

“Emperor of Sand” será lanzado el 31 de marzo vía Reprise Records. El nuevo tema, escúchalo a continuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *