Mauricio Nader presentará show con grabación de DVD en vivo

Un destacado músico nacional en gran momento. El músico chileno Maurico Nader prepara un espectacular concierto, en el que aprovechará  de celebrar sus cuatro años de carrera solista, hito que será registrado en DVD.

El músico, ha sido finalista de los Premios Pulsar de la Música Chilena 2016 como Instrumentista del Año y ganador el 2017 por el disco “Quasar”. Además, es rostro internacional de las marcas Ibanez, Markbass y Elixir Strings.

Según informa su comunicado, el show contará con una gran puesta en escena, con visuales e iluminación de primer nivel, por lo que promete ser un evento único e irrepetible en el que estará acompañado de músicos de excelencia en gran parte de su presentación.

El sólido bajista en 2015, lanzó su primer disco “Solo Pieces for Electric Bass”, hito con el que inicia la formalmente la ejecución de este proyecto, con más de 100 presentaciones en Chile durante 2015 y 2016, y además con la oportunidad de mostrarlo por primera vez en fuera del país (Eslovaquia).

Su segundo disco solista (2017), consistió en una transcripción para bajo eléctrico de la obra “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi, y luego en  2018, editó “Our Soul Revealed”, con ocho composiciones propias, y que consiste en un emotivo trabajo instrumental con el bajo eléctrico como instrumento principal, y acompañado con una sinfonía instrumental.

Un show de lujo para los amantes de la técnica y pasión instrumental.

Entradas: $6.000 preventa y $8.000 día del evento

Preventas sin recargo en boleterías salas SCD, o escribiendo al correo info@mauricionader.com

Link directo, acá

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...