Max & Iggor Cavalera regresan a Chile para interpretar «Roots» de Sepultura completo

Max & Iggor Cavalera regresan a Chile para interpretar «Roots» de Sepultura completo

Uno de los discos más aclamados del paso por los cavalera por Sepultura es sin duda el gran «Roots». Lleno de riifs demoledores y un espíritu tribal brasileño como nunca antes facturado, será revivido en vivo en Chile en una nueva jornada por los creadores de aquella gran placa de 1996.

Ahora, a 25 años de su lanzamiento, la banda presentará completo el álbum que dejó temazos como «Roots, Bloody Roots», «Atittude», «Ratamahatta» o «Cut-Throat», entre otras, el próximo 31 de julio en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están disponibles vía puntoticket.

«Roots» fue Un álbum variado, si bien el concepto queda claro y es lo que prima no se va solo por esa tangente, es un disco de metal primero que todo, y un disco donde Sepultura exploraba cosas nunca antes vistas. Lamentablemente este es el disco que marcaría la salida de Cavalera y que, a decir verdad, creemos que es el último gran álbum de Sepultura tal y como los conocemos y que fue parte antes ya de una exitosa gira que tuvimos la oportunidad de presenciar hace unos años.

El paso por Santiago es uno de los más de 10 que tienen agendados, los que recorren desde México a Chile en casi tres semanas.

Link directo: https://www.puntoticket.com/evento/max-y-iggor-cavalera-teatro-caupolican-jul-2022 

Precios

PREVENTA 1 (hasta agotar stock de tickets disponibles) 

CANCHA SIN NUMERAR: $25.000 

PLATEA SIN NUMERAR: $25.000
PALCO $45.000

PREVENTA 2  (hasta el 30 de julio) 

CANCHA SIN NUMERAR: $30.000

PLATEA SIN NUMERAR $30.000
PALCO $45.000

Día del show
CANCHA SIN NUMERAR $35.000
PLATEA SIN NUMERAR: $35.000

PALCO $45.000

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.