Maynard James Keenan actualiza info del nuevo disco de Tool: “Las letras están cien por ciento terminadas, excepto por una”

Maynard James Keenan actualiza info del nuevo disco de Tool: “Las letras están cien por ciento terminadas, excepto por una”

maynard_2

Aunque ya parezca chiste y difícil de creer, el vocalista de Tool desea seguir manifestando su interés en contar qué pasa con lo nuevo de la banda. Luego de desilusionar a modo de “troleo” a todos diciendo que el nuevo álbum estaba lejos de terminarse, ahora él confirma, tal y como había hecho Adam Jones que la música está terminada y que ahora está trabajado (y que ha avanzado bastante) en las letras.


“Empecé a recibir archivos de música de los chicos con la palabra FINAL en el título hace unos meses, después de 11 años de mendicidad. Eso en teoría significa que las pistas no cambiarán por mí parte, mientras estoy tratando de escribirles historias y melodías”,
escribe Maynard, quien en el siguiente tweet dice que >”Las letras y melodías están 100% HECHAS todas menos una. Aún muy lejos de la línea de meta, pero al menos estamos más cerca.”, confirma.

Quien ha sido un afortunado en escuchar lo nuevo de Tool ha sido Sebastian Bach, el ex-líder de Skid Row y amigo de la banda, que posteó en Facebook cómo le sorprendió escuchar las nuevas canciones en el estudio de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *