Maynard James Keenan confirma que ha finalizado de grabar las voces para el nuevo disco de Tool

Un nuevo y emocionante capitulo de la teleserie  “nuevo disco de Tool” ya está al aire. Esta vez, Maynard James Keenan dice que ha completado la grabación de su voz para el tan esperado nuevo álbum de la banda. El cantante escribió en su cuenta de Twitter el día de hoy “Actualización: voces finales grabadas hace MESES” junto con anunciar que ahora viene un “largo proceso de mezcla”.

Maynard intentó explicar la larga brecha entre los álbumes de Tool en una entrevista de 2017 con “The Joe Rogan Experience”. Hablando sobre sus compañeros de banda, el cantante dijo: “Su proceso de escritura está muy extendido. Y estoy seguro de que hay muchas razones por las que el retraso ha sido largo. Su proceso es muy analítico, y creo que, en algún momento, tal vez porque ha pasado tanto tiempo desde el último álbum, es que hay mucha cautela ahí ¿Será este disco tan bueno como el último?’ La anticipación ahora es …que la presión es enorme, así que estoy seguro de que hay algo de eso que entra en juego “.

Recordemos además que rockstars como Tom Morello o Sebastian Bach han estado presentes en algunas sesiones de las nuevas canciones y no han dejado de elogiar lo épico y progresivo que se viene el esperado regreso.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...