Maynard James Keenan responde a las acusaciones de violación: “Gracias por no creer en esta despreciable acusación falsa”

Maynard James Keenan responde a las acusaciones de violación: “Gracias por no creer en esta despreciable acusación falsa”

El día de hoy Maynard James Keenan se ha referido a aquella terrible acusación que surgió a través de redes sociales hace unos días de una cuenta anónima, la cual con lujo de detalles, contaba como, el año 2000 una niña de 17 años fue violada por el cantante de Tool y APC, “a elección de él mismo”.

Todo fue contado en el siguiente hilo

Hoy 28 de Junio MJK se ha pronunciado al respecto alegando y agradeciendo a quienes “vieron bien a través de esta despreciable afirmación falsa”, dejando claro la inocencia de su parte y derivándolo al hecho de que todo ha sido con el fin de llamar la atención. En su Tweet indica que “sólo hace daño al movimiento #metoo”, un movimiento que funciona como hashtag y que denuncia la agresión y el acoso sexual.

“Muchas gracias a aquellos de ustedes que vieron bien esta despreciable afirmación falsa que sólo hace daño al movimiento #metoo. Y vergüenza de aquellos de ustedes que perpetúan este clickbait destructivo. En cuanto a mi respuesta retrasada pero no requerida, tuve mi teléfono apagado. Deberías intentarlo”, indica su tweet completo.

Pese a su breve respuesta, deja claro que desconoce totalmente el hecho y es ahora donde se verá si esto llega a mayores de parte de la supuesta víctima o todo queda en nada.

Vale decir que muchos medios han estado tratando de contactar a la acusada y otros que también han aprovechado la tribuna para acusar al líder de Tool por lo mismo o similar, pero ninguna ha respondido hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *