“Me Verás Arder”: Weichafe lanza primer adelanto de su nuevo álbum en apoyo a manifestaciones chilenas

“Me Verás Arder”: Weichafe lanza primer adelanto de su nuevo álbum en apoyo a manifestaciones chilenas

Todo indica que los alzamientos realizados en las calles de todo Chile han motivado más aún a Weichafe para lanzar lo que viene a ser el primer adelanto de su ya anunciado sexto álbum de estudio. 

La banda de Angelo Pierattini y Marcelo da Venecia así lo manifiesta dejando el primer corte que será parte de la placa, que lleva por título “Me Verás Arder” y que viene acompañada de una ilustración explícita de los enfrentamientos entre los encapuchados que resisten en primera línea con las fuerzas policiales en las manifestaciones chilenas. 

“Tanto abuso y tanta violencia genera tanto dolor que la pena, la rabia y la impotencia se desborda. No hay palabras para transmitir estos sentimientos.” explica la banda, “Estar tan lejos es una mierda… Estamos atentos, segundo a segundo de lo que sucede en Chile, en donde se está aplicando, de manera ilegal, un nivel de represión que recuerda los oscuros días de la Dictadura; el “gobierno” de Piñera, policías y militares abren fuego a gente inocente, saqueos, montajes, torturas, secuestros y asesinatos.”

Con postura firme, Weichafe desde México anuncia esta buena noticia, aunque no deja detalles de lanzamiento ni nombre de esta placa que sucederá a “Mundo Hostil” (2016). La banda además ha cancelado su gira por México y EE.UU. para centrarse en su música y las noticias que llegan desde Chile.

Escucha acá el single: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *