Meat Puppets anuncian nuevo álbum de estudio con su formación original

El regreso en estudio de una gran banda está a la vuelta de la esquina. La alineación original de Meat Puppets, conformada por Curt y Cris Kirkwood y el baterista que está de vuelta, Derrick Bostrom, lanzaron un video de un tema llamado “Warranty” que será parte de su próximo álbum, “Dusty Notes”, que saldrá el 8 de marzo a través de Megaforce.

“Dusty Notes” también cuenta con el teclista Ron Stabinsky, un adepto virtuoso del jazz de sesión , y el hijo de Curt, Elmo, cuyo estilo de guitarra de rock de la vieja escuela complementa a la perfección las exploraciones espaciales de su padre. “Puedo ignorar mi voz y escuchar a los otros cuatro muchachos tocar”,  bromea Kirkwood. “Todos son tan buenos”.

“La banda ha sido una fuente de creatividad muy, muy profunda”, dijo Derrick. “Lo ames o lo odies, golpéalo o no, Curt es simplemente prodigioso. Todavía están viviendo el estilo de vida rock; no lo están haciendo a medias. Considero a los Meat Puppets como un tesoro nacional “.

Acá podemos escuchar el adelanto y arriba la portada, la banda emprenderá una gira norteamericana durante abril y mayo en EE.UU. “Dusty Notes” marca su regreso tras ocho años de ausencia , que fue cuando lanzaron “Lollipop” (2011)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...