Megadeth cancela su participación en Santiago Gets Louder

Megadeth cancela su participación en Santiago Gets Louder

Las tristes noticias de hoy nos anticipaban lo que se venía: ante la inminente cancelación de su tour 2019 debido al diagnostico de cáncer de Dave Mustaine, era muy probable que la participación de Megadeth en Santiago Gets Louder quedará sin lugar.

La productora Lotus así lo confirma, junto con también anunciar que habrá una banda que tomará su lugar.

Hoy por la mañana Mustaine declaró a través de redes sociales :

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia, no puedo esperar a que todos lo escuchen ya. Estoy muy agradecido de todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, entrenadores y más. Los mantendré informados. “

Los veo pronto, Dave Mustaine

Sobre el ticket:

Las personas que quieran solicitar su devolución total del ticket desde el 17 de junio hasta el 17 de julio en Ticketpluss, enviando los datos de compra en el siguiente formulario https://forms.gle/DXPEtUiaW2Ag7Eu3A.Luego de 30 días de ingresar la solicitud recibirá el monto correspondiente a su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *