Megadeth comienza a trabajar en nuevo álbum, Dave Mustaine emite carta abierta

Megadeth comienza a trabajar en nuevo álbum, Dave Mustaine emite carta abierta

El líder y guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine, emitió una actualización de estado en donde habla de detalles acerca de su salud y muy buenas noticias con respecto a la situación de la banda, entre otras cosas, en un extenso comunicado, donde se da el tiempo para bromear incluso. Acá te dejamos la traducción:

“Droogies:

“Quería contarles como me dispongo a iniciar  lo que será mi decimocuarto disco de estudio junto a Megadeth.

Para algunos de ustedes que son nuevos fans, la palabra “Droogie” puede parecer una extraña manera de empezar una carta, pero significa “amigo”‘, supuestamente, en la jerga rusa. Tuve la idea de llamarlos así después de  ver que Alex de ‘A Clockwork Orange’ (La Naranja Mecánica, el film), ya que llamaba así a sus dos co-conspiradores . Así que ahora ya saben que no los estoy llamando “drogadictos”. Adelante a la actualización.

El jueves pasado fui a ver a un otorrinolaringólogo (médico del oído, nariz y garganta) para saber el estado del daño en mis cuerdas vocales que descubrieron antes de mi cirugía, y lo del cuello de después de la cirugía. Me dijeron que durante las resonancias magnéticas primero tenía un quiste o algo en mis cuerdas vocales, y yo no le di mucha vuelta al asunto

Aún me parece ridículo que alguien que conozco me dijo que era una “pussy” mientras estaba acostado en una sala de emergencia en espera de cirugía de columna, contemplando la cancelación del ‘Big Four’ en Nueva York .

Me alejé de la cirugía, que se llevó a cabo después del concierto (¿Quién es pussy ahora?) Y fue todo un éxito, pensando que tenía nódulos o pólipos o algo así, y yo quería esperar hasta un año después de la cirugía para ir a chequearme, porque yo no quería pasar por el quirófano de nuevo tan pronto, si, por supuesto que tenía que hacerlo. Gracias a Dios que no tengo que operarme ahora.

Afortunadamente, si se puede decir eso, mi problema con mis cuerdas vocales se puede tratar, y es sólo una cuestión de ejercicio, dieta y hábitos alimenticios. Comencé a beber jugo de Aloe, tomar una pastilla para el estómago, y tengo que cortar algunas de las cosas que me gustan. Café es una de las cosas, pero como yo no soy un fan del caro Starbucks, tan sobrevalorado, como Thor ( el  guitarrista Chris Broderick) y Junior (el bajista David Ellefson], no estoy llevando esto demasiado duro. Me cabrea que no pueda comer chocolate (me encanta el chocolate!) y los tomates (no en espagueti o pizza), pero amo esta gira de aniversario de los 20 años de “Countdown “, y con el nuevo registro a partir de la próxima semana, el canto es lo más importante para mí que nunca.

Gracias por todo su apoyo a través de todo este suplicio, y yo realmente espero que en algún momento los pueda ver antes de que finalice el año. Echen un vistazo a nuestra  banda de apoyo Kyng y háganme saber lo que piensan. A mí me gustan y espero que a ustedes también.

Una última cosa, yo no suelo ver videos de mi mismo, a menos que se mezclen o haya que  modificar alguna cosa, y en los últimos meses he tenido que hacerlo, por una u otra razón. Estoy muy avergonzado por lo mucho que maldigo en el escenario y en las entrevistas. No soy un mujigato, pero lo siento por mi lenguaje y algunas de las palabras ofensivas que elegí para decir. Todos hemos dicho cosas que lamentamos, y mientras yo no “lo lamento”. Siento que se merecen algo mejor de mí.”

“Se viene un maldi…quiero decir un gran nuevo álbum y gira!”

[youtube]ETbDxX-LZHo[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *