Megadeth confirma a James LoMenzo como su nuevo bajista

Megadeth confirma a James LoMenzo como su nuevo bajista

Finalmente Megadeth ha anunciado su reemplazo de gira para el bajista David Ellefson, quien fue despedido del grupo el 24 de mayo, recordemos debido a bochornosos episodios relacionados con conductas sexuales. Será el ex bajista de Megadeth James LoMenzo tocará el bajo para la próxima gira de las leyendas del thrash con Lamb of God.

«Me complace anunciar que el ex bajista y ex alumno de Megadeth, James LoMenzo, ha entrado gentilmente en el Metal Tour del año», dice Dave Mustaine. «Los ensayos de la gira recién comenzaron, y estamos ansiosos por comenzar a aplastar a América del Norte».

«Estoy muy emocionado de reunirme con Megadeth para el próximo Metal Tour del Año», agrega LoMenzo. «No hay mejores fans que los fans de Megadeth, no puedo esperar para salir y triturar un poco de música de Megadeth con todos ustedes».

LoMenzo, también conocido por su andar en White Lion, David Lee Roth y Black Label Society, fue miembro de Megadeth de 2006 a 2010, tocando en United Abominations de 2007 y Endgame de 2009. Todavía no está claro si LoMenzo es el bajista que aparecerá en el próximo álbum de Megadeth, que se titulará The Sick, the Dying and the Dead, en la que rumoreó que Steve Di Giorgio pudo haber grabado las pistas de bajo. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.