Melancolía y locura animada: Opeth estrena otro gran video para tema de su nuevo álbum

Melancolía y locura animada: Opeth estrena otro gran video para tema de su nuevo álbum

Opeth siguen trabajando en la promoción del que sin duda es uno de los trabajos más interesantes del año- Esta vez ha lanzado un video animado para su canción Ingen Sanning Är Allas. La canción en sueco aparece en el último álbum de estudio de la banda, In Cauda Venenum, que se lanzó en septiembre y que estuvimos revisando acá.

Se trata de un sorprendente video que sigue la senda animada del anterior “Dignity”, y fue creado por el animador y artista sudafricano Jess Cope y sigue a “un hombre melancólico y amargado al borde de la autodestrucción y la locura mientras se adentra en un mundo alternativo siniestro donde la realidad se desmorona a su alrededor”.

“Dignity”: Opeth presenta el segundo single de su nuevo álbum de estudio

Bajo esos conceptos, Cope desarrolla el guión, el director trabajó previamente con el vocalista y guitarrista de Opeth Mikael Akerfeldt en el video de Drag Ropes, su colaboración de Storm Corrosion con Steven Wilson, pero no es todo, en diciembre se lanzará otro video para la versión en inglés de Ingen Sanning Är Allas (Universal Truth).

Actualmente, Opeth se está preparando para hacer una gira oriental en países como India, China, Singapur y Australia antes de fin de año y saldrá  de tour a través de América del Norte con Graveyard a principios de 2020.

Mira el video a continuación: 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *