«Memento Mori»: Depeche Mode están de regreso con nuevo tour y álbum de estudio

«Memento Mori»: Depeche Mode están de regreso con nuevo tour y álbum de estudio

Después del luto y la tristeza por una gran pérdida (la del histórico Andrew Fletcher, tecladista y compositor de la banda) hay buenas noticias para toda la gente que sigue a una de las agrupaciones más importantes del rock electrónico mundial. Y es que Depeche Mode regresará el próximo año con un nuevo álbum llamado Memento Mori. Además, han anunciado una gira mundial masiva que los verá tocar en más de 20 países diferentes en América del Norte y Europa en 2023, hasta el momento. 

Memento Mori, ya está confirmado y se informó desde la oficialización de la banda que que saldrá a la venta en marzo de 2023, marca el decimoquinto álbum de Depeche Mode hasta la fecha y el primero desde el fallecimiento del miembro fundador Andy Fletcher. “Comenzamos a trabajar en este proyecto al principio de la pandemia, y sus temas se inspiraron directamente en esa época”, explicó Martin Gore de Depeche Mode en un comunicado. “Después del fallecimiento de Fletch, decidimos continuar porque estamos seguros de que esto es lo que él hubiera querido, y eso realmente le ha dado al proyecto un nivel adicional de significado”.

“A Fletch le hubiera encantado este álbum”, agregó Dave Gahan. “Tenemos muchas ganas de compartirlo con ustedes pronto, y estamos ansiosos por presentárselo en vivo en los shows del próximo año”.

La gira mundial de apoyo de Depeche Mode comienza con una etapa de espectáculos en América del Norte en marzo y abril, incluidas fechas en el Kia Forum de Los Ángeles, el United Center de Chicago y el Madison Square Garden de Nueva York. A partir de mayo, la banda se embarcará en una extensa serie de espectáculos en estadios europeos que tendrán lugar hasta mediados de agosto. Además, Depeche Mode encabezará los festivales de Primavera Sound tanto en Barcelona como en Madrid.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.