«Merciless»: Body Count regresará con un disco «más pesado que el anterior»

«Merciless»: Body Count regresará con un disco «más pesado que el anterior»

Muy Buenas noticias: Body Count se encuentra actualmente en el estudio grabando su nuevo disco ya titulado «Merciless». El disco es el sucesor del poderoso «Carnivore» de 2020 y, si la banda se aplica (que es lo que ellos mismos esperan), saldrá a finales de año a través de Century Media.

El Twitter de Ice-T dice: 

«☠️BODY COUNT NEWS☠️ Me enorgullece decir que acabamos de terminar el PRIMER día de composición, grabación y selección de pistas para el nuevo álbum de BC MERCILESS.  Solo un objetivo…’ Tiene que ser MÁS PESADO que el anterior… Y Ya lo es».

La banda ha tenido un regreso formidable los últimos años recapturando su potencia y aquel crossover que tanto los encumbró en los 90’s sumado a la lírica social deslenguada y confrontacional de su líder Ice-T. Y todo se solidificó aún más con un premio Grammy en la categoría «Mejor interpretación de metal» en la ceremonia previa a la transmisión por televisión en la 63ª entrega anual de los premios Grammy, que se celebró en marzo de 2021 en Los Ángeles. Body Count fueron nominados y ganadores por «Bum-Rush», un tema de «Carnivore».

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.