Meshuggah regresa a Chile con dos shows en Teatro Coliseo

Los suecos de Meshuggah llegarán por primera vez a Teatro Coliseo el próximo 26 y 27 de abril para demoler las cabezas de sus fanáticos locales con su amplio arsenal de riffs y sonidos guturales.

meshuggah en chile

El grupo sueco tiene en su alineación actual al vocalista y fundador Jens Kidman, Fredrik Thordendal (guitarra), Tomas Haake (batería), Dick Lövgren (bajo) y Mårten Hagström (guitarra rítmica). En 1995 comenzaron a cosechar renombre gracias a su álbum “Destroy Erase Improve”, en donde mezclaron Death, Thrash y Metal Progresivo en un ritmo acelerado. Pero fue con la llegada de “Nothing” (2002) que alcanzaron relevancia mundial y reconocimiento de importantes artistas, como es el caso de Dream Theater, Lamb of God, Tool entre otros.

Meshuggah traerá sus voluminosas guitarras de siete y ocho cuerdas para entregar un cóctel de djent y metal progresivo. Una potencia única que aun recordamos de sus presentaciones en el Caupolicán y el Rock Out Fest.

Las entradas para Meshuggah en Chile estarán disponibles el viernes 18 de enero a través de sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.

Precios:

Cancha $28.000
Platea baja numerada $35.000
Platea Alta $22.000.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...