Meshuggah ya trabajan en su nuevo álbum de estudio

Meshuggah ya trabajan en su nuevo álbum de estudio

Zippo Encore recientemente publicó una entrevista con el guitarrista de Meshuggah, Mårten Hagström. En el video, Hagström dijo que que una vez que Meshuggah terminara de gira por Europa, comenzarían a concentrarse en escribir un nuevo álbum.

Pese a que la entrevista quedó guardada por unos meses (ya el tour ha finalizado) y considerando todo lo que ha pasado, Meshuggah confirma que ahora está escribiendo un nuevo álbum: “Estamos haciendo este tour en Estados Unidos, nos quedan como dos semanas aquí en los Estados Unidos. Estamos terminando en Chicago en Chicago Open Air. Va a ser dulce. Luego tenemos algunas semanas libres, y luego hacemos festivales en Agosto en Europa y luego terminamos con este álbum probablemente. Luego está el modo de escritura”, dijo al medio.

Hagström también habló un poco sobre el proceso de escritura de la banda:

“En este momento el baterista Tomas Haake y el bajista Dick Lövgren están trabajando mucho en el estudio de Estocolmo, y yo estoy en el norte. Así que me siento en casa y estoy trabajando en mi mierda. Entonces lo enviamos de ida y vuelta, y luego voy a Estocolmo y comparamos las cosas entre sí. Todavía es temprano. Cada proceso es como un proceso propio y nunca se sabe a dónde irá “.

Recordemos que su último trabajo ala fecha es el The Violent Sleep of Reason (2016), cuya gira los trajo nuevamente a Chile

Revisa la entrevista a continuación: 

Dudes Talking S#*t In A Truck: Meshuggah

Mårten Hagström of Meshuggah joined Jose Mangin backstage at Welcome To Rockville to talk about the band's studio process, guitars, reptiles, and more.

Posted by Zippo Encore on Monday, November 25, 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *