Metal Attack: Nuclear Assault + Dorso y Nuclear

Metal Attack: Nuclear Assault + Dorso y Nuclear

El 11 de agosto / Club Blondie

Metal Attack ya es una fiesta consolidada para el público adicto al buen metal, y para 2019 la fecha ya ha sido oficializada. El 11 de agosto, en el club Blondie, la fuerza imparable de los clásicos Nuclear Assault volverá para hacernos parte de un pedazo de historia, de esa que aún mantiene viva la esencia y el espíritu clásico del género. La cita anuncia, además, una compañía de lujo: los nacionales Dorso y Nuclear

Liderados por sus miembros originales John Connelly (voz y guitarra) y Dan Lilker (bajo, ex Brutal Truth, S.O.D., Anthrax, etc.), la formación actual se completa con el baterista Nick Barker (Brujería, Lock Up, Dimmu Borgir, Cradle of Filth, etc.) y el guitarrista Erik Burke.

El setlist promete repasar el consolidado material que han producido desde 1986, pasando por clásicos como “Survive” (1988) y “Handle with care” (1989).

Junto a ellos, Dorso, absolutamente consagrada en la escena metal nacional, prometen ser complemento de una fiesta absoluta, gracias a sus siete discos de estudio y con una nueva producción ad portas; probablemente, escucharemos algún adelanto.

Valores
General $25.000
Día del Show $30.000

A la venta desde el jueves 21 de marzo, a las 10 am, en Ticketek.cl y puntos habilitados

Sin cargo y solo en efectivo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *