Metal fest 2012: Annihilator “La renovada vieja escuela del thrash”

Metal fest 2012: Annihilator “La renovada vieja escuela del thrash”

Como invitado de último momento llegaron los canadienses de Annihilator a presentar su show en nuestro país. Y es que aunque para pesar de muchos debido a la caída de uno de los grandes que se esperaban en este festival como Venom, cuando supimos de este reemplazo muchos nos aliviamos ya que se trataba de una banda muy respetable y a la altura de las circunstancias que este festival requería.

Lo primero que llamó la atención fueron los looks de algunos integrantes de la banda, con pelo corto y mantenidos muy bien físicamente por lo demás, lo que daba la impresión que estuviéramos viendo a una banda muy joven.

La reacción en cadena del atraso causado por lo de Testament hizo que el show empezara alas 21.49. El show se compuso de grandes temas clásicos como era de esperarse más algo de lo que la banda ha ofrecido en sus últimos discos.

Era de esperarse que para el cierre se vinieran clásicos como ‘Phantasmagoria’ o incluso ‘Alison Hell’ , que hicieron despertar al mosh que se concentraba en la parte central de la cancha, donde los más fieles y aguerridos fans del thrash metal clásico principalmente no dieron tregua alguna. Y esto se vería particularmente notado con el show de Anthrax que le sucedería.

Una buena presentación de Annihilator, los años de circo no han pasado en vano y la destreza de los músicos así lo hizo notar en una sólida entrega de los mejores riffs de la mejor escuela del thrash metal ochentero.

Setlist:

  1. Ambush
  2. King of the Kill
  3. Ultra-Motion
  4. Set the World on Fire
  5. W.T.Y.D.
  6. The Trend
  7. The Fun Palace
  8. Phantasmagoria
  9. I Am in Command
  10. Alison Hell

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *