Metal Fest Chile 2014 llega encabezado por Megadeth

Metal Fest Chile 2014 llega encabezado por Megadeth

Sin duda uno de los más brutales festivales que ha sentado bases en nuestro país. Hablamos, por supuesto, del Metal Fest que ya anuncia su tercera versión en una de las propuestas más interesantes en cuanto a eventos macro para 2014. Y esta vez el cartel no deja de ser contundente tal cual como se ha dispuesto en sus brutales versiones anteriores.

De parte de la productora entonces ya llega la confirmación de bandas que estarán animando esta nueva entrega, entre las que destacan Megadeth, quienes vuelven tras su presentación como apertura del show de Black Sabbath del pasado octubre de 2013, sin duda una banda que , pese a que ya llega por novena vez , siempre es bien recibida por estos lados.

 También los suecos de At the Gates vendrán a sacudir todo con su death metal del cual han hecho escuela desde la década de los 90’s.

Otros confirmados llegan desde las mismas tierras de los recientemente mencionados: se trata de Hypocrisy, otros grandes del género que no vienen más que acrecentar este jugoso cartel metalero.

Sólo son los primeros confirmados de muchas bandas más que se irán agregando con el correr de los próximos meses, estaremos atentos a los nuevos anuncios sin duda.

Las entradas ya están ala venta, acá la info:

 

ENTRADAS
Preventa Fest $33.000, desde el 1 de enero de 2014, hasta el 25 de abril de 2014.
Día del show: $35.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark.
http://bit.ly/18bT8l2

 

Más información en nuestras redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/TheMetalFest
Twitter @themetalfest

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.