Metallica comparte una asombrosa versión desenchufada de «Blackened» en modo cuarentena

Metallica comparte una asombrosa versión desenchufada de «Blackened» en modo cuarentena

Metallica ha estado dando noticias últimamente (bueno, siempre lo ha estado haciendo de una u otra forma), primero porque en su modo aislamiento ha dejado claro la suspensión de numerosos shows durante los próximos meses (incluida su visita a Sudamérica hasta el momento postergada hasta diciembre).

Pero recientemente Lars Ulrich dijo que la banda podría incluso aprovechar estos meses para componer material para un nuevo álbum, lo cual es bastante bueno para la mayoría de sus fans, con los cuatro integrantes trabajando de manera aislada, en cuatro estados diferentes de hecho, cada uno desde su casa, como dijo el baterista en las recientes declaraciones.

Pero ahora la banda dejó posteado un regalo para muchos para que «no los echen mucho de menos», se trata de una versión desenchufada en modo cuarentena de «Blackened», ese increíble track que aparece en la apertura de su aclamado «…And Justice For All», dandole una increíble vuelta con matices folk, logrando darle un sonido muy diferente. El resultado es asombroso.

El video ya es viral y fue posteado en la cuenta oficial de Metallica, donde vemos en buena forma a los cuatro, y con bastante energía a  James Hetfield sobretodo después de todas las complicaciones de salud que ha tenido. Te lo compartimos a continuación:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.