Metallica dará su primer concierto en el año y será proyectado en autocines

Metallica dará su primer concierto en el año y será proyectado en autocines

La semana pasada vimos a Metallica ensayar bastante desde sus casas y el asunto hizo que nos preguntáramos qué estaban planeando, pues ahora Metallica ha anunciado que aparecerán en la serie Encore Drive-In Nights con un show en vivo, el primero realizado este año.

Los de San Francisco actuarán y grabarán su primer concierto en vivo de 2020 cerca de su sede de California en los próximos días, y el nuevo set se mostrará solo por una noche en los autocines de Estados Unidos y Canadá a finales de este mes.

En una declaración conjunta, Metallica escribe: “¡Ha sido un momento loco, agitado, emocionante en Metallica ya que los cuatro hemos estado todos en la misma habitación haciendo música por primera vez en casi un año!”¿Qué está pasando?”, seguramente preguntas. Estamos grabando un concierto que se presentará en el autocine local… ¡eso es!”, dicen.

“Seremos la primera banda de rock en aparecer en la serie Encore Drive-In Nights, con una proyección completa el 29 de agosto en cientos de autocines y teatros al aire libre en los Estados Unidos y Canadá. Hemos estado ensayando en la sede para un espectáculo que se rodará especialmente para los autocines en un lugar cercano a finales de esta semana y luego se lo pasaremos a nuestro galardonado equipo de producción para luego editarlo y mezclarlo al más alto nivel y estándares para que se puedan transmitir a sus automóviles desde la pantalla grande”.

Además de poder disfrutar de una lista de canciones que abarca toda la carrera de la banda sumarán una actuación especial de Three Days Grace, también aquellos que compren entradas para el espectáculo recibirán cuatro descargas digitales del próximo álbum S & M2 de Metallica, que saldrá el 28 de agosto a través de su sello.

Acá el anuncio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *