Metallica regresa a Chile con su concierto By Request

Metallica regresa a Chile con su concierto By Request

MetallicaByRequest_precios

Se había especulado mucho sobre el regreso de esta institución (y empresa a estas alturas) del metal a Chile, luego de su pasada por la Antártica y ese singular proyecto lógicamente todos sus fans esperaban algo más, un concierto masivo donde los de San Francisco nos mostraran su actual show y -porqué no- algo especial esta vez.

Bueno, calmando ansiedades finalmente se ha anunciado: Metallica regresa para presentarse este próximo 27 de marzo en un concierto en el Estadio Monumental de Santiago al cual ellos mismos han llamado “By Request” y que tendrá escala en Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Argentina además. 

Pero, ¿de qué se trata esto?, nada más que como su nombre lo dice , un concierto a pedido, es decir, donde sus fans elegirán las canciones que se quieren escuchar, lógicamente orientado a derivar la elección a temas poco o nunca escuchados en el repertorio común en sus conciertos.

Para esto la banda ha dispuesto un sitio en el cual ya se puede votar, eso sí, luego de obtener el ticket el cual vendrá con un código para acceder al sitio de la votación.

Los precios de las entradas ya están en venta vía Ticketek y son los siguientes:

1871323

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *