Metallica y Slipknot son las bandas de metal más reproducidas por YouTube en 2020

Metallica y Slipknot son las bandas de metal más reproducidas por YouTube en 2020

Al parecer la vigencia y demanda por dos bandas de metal sigue tan popular como siempre: tanto Metallica como Slipknot han alcanzado peaks inusitados en las reproducciones de YouTube en estas últimas semanas  y eso es un gran antecedente de aquello.

Y es que Metallica acumuló 29 millones de visitas esta semana en todo el mundo. Por su parte Slipknot lo hace con 13.8 millones, con la mayoría de sus fanáticos aumentando sus números desde Estados Unidos (3.92M), Brasil (1.17M), México (1.05M) y en el Reino Unido. Avenged Sevenfold los siguen de muy cerca, con 13.2 millones de visitas.

Los videos musicales clásicos de “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman”, “The Unforgiven” y “One” acumulan cerca de 2 mil millones de visitas entre ellos. Y aunque no han lanzado un “video musical” oficial en el sentido tradicional durante algunos años, su canal se actualiza regularmente con contenido.

De hecho, en las últimas cuatro semanas, publicaron quince videos diferentes de calidad profesional de la gira mundial de 2019, lo que representa otros 2 millones de visitas. Entre ellos: “The Memory Remains” (filmado en Wichita, Kansas), “Ride the Lightning” (Cincinnati, Ohio) y “Blackened” (Nashville, Tennessee).

Sin embargo, Queen y Guns’N Roses en el rock lideran la lista. Mira como van los números mundiales de hard rock/ metal de esta semana en YouTube (exceptuando los mencionados Slipknot y Metallica y A7X):

Queen – 42.9M
Guns N’ Roses – 21.7M
AC/DC – 20M
Skillet – 19M
Rammstein – 16.9M
Green Day – 16.5M
Nirvana – 15.8M
Nickelback – 11.8M
Five Finger Death Punch – 11.6M
Led Zeppelin – 11.1M
System Of A Down – 10.8M
Evanescence – 10.4M
Disturbed – 9.44M
Pearl Jam – 8.57M
My Chemical Romance – 8.3M

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *