Mick Mars deja definitivamente Mötley Crüe y John 5 ocupará su lugar

Mick Mars deja definitivamente Mötley Crüe y John 5 ocupará su lugar

Tal como se informó esta mañana, Mötley Crüe ha anunciado oficialmente que Mick Mars se retira de la banda, y la duda era quien ocuparía ese importante lugar dejado por el histórico hombre de la guitarra.

Mars, de 71 años, miembro original, se ha desempeñado como guitarrista principal de Mötley Crüe desde su formación en 1981. Luego de que Mars revelara que se retiraba como guitarrista de gira de la banda, Mötley Crüe emitió un comunicado sobre el asunto y también reveló que John 5 asumiría el papel en sus shows en vivo.

Su publicación dice lo siguiente:

Si bien el cambio nunca es fácil, aceptamos la decisión de Mick de retirarse de la banda debido a problemas de salud. Hemos visto a Mick manejar su espondilitis anquilosante durante décadas y siempre lo ha hecho con la mayor valentía y gracia. Decir ‘ya basta’ es el último acto de valentía. El sonido de Mick ayudó a definir a Motley Crue desde el momento en que conectó su guitarra en nuestro primer ensayo juntos. El resto, como ellos dicen, es historia. Seguiremos honrando su legado musical.

Llevaremos a cabo el deseo de Mick y continuaremos recorriendo el mundo según lo planeado en 2023. Sin duda, se necesitará un músico absolutamente destacado para ocupar el lugar de Mick, por lo que estamos agradecidos de que nuestro buen amigo, John 5, haya aceptado unirse a nosotros

¡Los veremos a todos ustedes Crueheads en el camino! -Vince, Tommy y Nikki

Además, John 5 también atribuyó una cita a la declaración, ya que agregó: «Me siento honrado de continuar con el legado de Mick y estoy ansioso por tocar estas canciones».

Con respecto a su conexión con Crue, John 5 y Nikki Sixx son amigos muy cercanos y los dos han trabajado juntos en el estudio antes, incluso para escribir música nueva de Mötley Crüe. John 5 es uno de los coautores acreditados en las tres canciones originales de The Dirt Soundtrack y también es miembro de L.A. Rats, el grupo que también incluye a Sixx, Rob Zombie y el baterista Tommy Clufetos, quien reemplazó a un Tommy Lee enfermo durante la gira de la banda este año.

Recordemos que Motley regresa a Chile este año con su gira Stadium Tour junto a Def Leppard y los tickets ya están disponibles vía Ticketmaster. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.