Miembros de Rammstein se besan en pleno escenario en protesta contra las leyes anti-LGBTQ del gobierno ruso

Miembros de Rammstein se besan en pleno escenario en protesta contra las leyes anti-LGBTQ del gobierno ruso

Un “romántico” momento se vivió en pleno escenario en el show de los alemanes en Rusia, cuando los guitarristas de Rammstein Paul Landers y Richard Kruspe se besaron en vivo durante el set de la banda en el Estadio Luzhniki de Moscú el lunes.

La acción fue realizada a propósito y en desafío a las leyes anti-LGBT (Lesbianas, Gays, ​ Bisexuales y Transgénero) de Rusia, y fue celebrada por Rammstein en una publicación de Instagram titulada “¡Rusia, te amamos!”.

La ley de “propaganda gay” de Rusia fue aprobada en 2003 por el presidente Vladimir Putin. Su objetivo declarado es evitar que los niños estén expuestos a la homosexualidad al hacer que sea ilegal presentar cualquier acto homosexual de manera normal. Tal ley indica que los extranjeros pueden ser arrestados y detenidos por hasta 15 días, o multados con hasta 5.000 rublos, y luego deportados por el hecho de hacerlo.

Rammstein: Rammstein (2019)

La banda ha tomado postura: Hace una semana en el Stadion Śląski, Chorzów, en Polonia, el líder Till Lindemann fue transportado a través de la multitud en un bote de goma mientras agitaba una bandera del Orgullo Gay en apoyo de la comunidad LGBTQ de Polonia, que había enfrentado ataques violentos durante el Mes del Orgullo.

Asó lo publicó la banda en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *