Miembros de STP recuerdan a Scott Weiland escuchando sus canciones en el estudio

Miembros de STP recuerdan a Scott Weiland escuchando sus canciones en el estudio

stpweiland93wide

A semanas de la muerte-muy dolida y sentida en el mundo musical- de Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots, los tributos no  paraban por parte de muchas bandas y artistas, y fueron sus propios ex-compañeros de banda que lo vieron crecer quienes decidieron publicar un video, que será una suerte de homenaje para recordar su talento y música al cual han llamado “Memories of Candles and Incense”.

Los miembros sobrevivientes de Stone Temple Pilots se sentaron en el estudio frente a la mesa de sonido y escucharon“Atlanta”, un gran tema del “Nº4” lanzado en 1999, mientras recuerdan la fuerza vocal de Scott Weiland separándolo en pistas.

“Dean, Eric y yo queríamos honrar a Scott y pensamos que la mejor manera de hacerlo sería musicalmente”, dijo el bajista Robert DeLeo. “Elegimos esta canción porque creemos que representa una de las veces en nuestra carrera en que Scott realmente estaba en su mejor momento.” Eric Kretz añade que “Atlanta” todavía le golpea de la misma manera hoy como lo hizo hace 16 años cuando se registró .

A lo largo del video, los tres músicos hablan del tema mientras separan las pistas de diferentes instrumentos para aislar el rendimiento vocal de Weiland.

“Tener la oportunidad de escuchar estas pistas y revelar de forma individual la belleza del don lírico y melódico de Scott “, dice STP en su sitio web, donde muestran tomas alternas del tema además. “Este es uno de los muchos momentos musicales que hemos compartido juntos. Es de esta manera que nos gustaría recordar a Scott”, comentan.

Te dejamos el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *