Miembros de System of A Down, Korn , Avenged Sevenfold realizarán concierto homenaje a Chester Bennington junto a Linkin Park

Miembros de System of A Down, Korn , Avenged Sevenfold realizarán concierto homenaje a Chester Bennington junto a Linkin Park

linking-635x321

Han pasado más de 2 meses desde la muerte de Chester Bennington y para muchos el golpe aún se siente muy duro, como si hubiese sido ayer, y la banda (Linkin Park) y sus miembros se encuentran pisando en un terreno algo difícil y contradictorio, pues quieren volver a subir a los escenarios pero obviamente la carencia de su amigo, compañero y vocalista de su banda se los impide de alguna forma.

Es por eso que, se ha programado un concierto en homenaje, donde la banda se verá acompañada de un montón de amigos de la vida y del rock, entre los que contarán Mr. Shadows y Synyster Gates de Avenged Sevenfold, Jonathan Davis de Korn, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan de System Of a Down, miembros de Blink 182, Oliver Sykes de Bring Me The Horizon (quien se había rumoreado como un supuesto reemplazo de Bennington), Ryan Key de Yellowcard, Machine Gun Kelly y Kiiara, entre otros, quienes actuarán con los miembros supervivientes de Linkin Park en el Hollywood Bowl en Los Ángeles el próximo 27 de octubre. El concierto marcará la primera aparición de la banda desde la muerte del cantante Chester Bennington en julio.

Mike Shinoda se refirió al respecto: “No hemos salido juntos en público, no hemos tocado- no hemos subido al escenario … Sé que para algunos de los chicos de la banda, subir al escenario es más aterrador que para otros, pero voy a decir que para todos nosotros, es definitivamente lo que queremos hacer. Se siente como la manera correcta de celebrar a Chester”.

Shinoda dijo acerca de su último amigo y compañero de banda: “Sé que las circunstancias de su muerte fueron realmente oscuras, y como dijimos en ese momento, la oscuridad que tenía estaba siempre ahí y era una especie de parte del paquete, pero lo que era tan único y especial acerca de este tipo es que lo usó como combustible para hacer tantas cosas positivas … Él era un tipo tan feliz, era un tipo divertido. Cuando caminaba en la habitación, había una situación tan positiva, divertida, energía optimista, y eso es lo que queremos mostrar en este espectáculo”.

Sin duda será un gran show y bastante emocionante. Estaremos atentos a más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *