Miembros de The Clash, Roxy Music y Aterciopelados crean nuevo súpergrupo

Miembros de The Clash, Roxy Music y Aterciopelados crean nuevo súpergrupo

pauls

Estamos en la era de las súperbandas hace rato y dia a día más de estas reuniones de constelaciones de estrellas van apareciendo. Hace poco te mostramos el primer LP de la increíble agrupación de bestias del hardcore y el metal Teenage Time Killers y ahora se anuncia la reunión entre miembros de bandas tan clásicas como del tamaño de Roxy Music y The Clash. 

Así es como el guitarrista de Roxy Music Phil Manzanera (quien ha vuelto a estar muy en boga por su participación en los nuevos discos de Pink Floyd y David Gilmour)  y el bajista de The Clash Paul Simonon han unido sus fuerzas junto a la leyenda del afrobeat Tony Allen, a la estrella de rock italiano Ligabue, y otros.

El súpergrupo – que también tendrá su parte latina, ya que cuenta con nuestra cercana Andrea Echeverri (Aterciopelados) y Anna Phoebe (Trans-Siberian Orchestra) – hará su debut en La Notte della Taranta, un festival de música que tendrá lugar en Salento, Italia el 22 de agosto. Manzanera será el maestro de ceremonia del festival.

Hasta el momento la reunión se plantea como un espectáculo en el festival italiano y no queda claro si servirá para algo más adelante. Ahora, ¿Qué resutará de eso? Es lo más interesante que nos podemos preguntar hasta el momento y lo sabremos cuando todas estas diversas estrellas se reúnan en el magno escenario italiano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *