Mike Patton habló sobre su futuro en Dead Cross y Faith No More

Mike Patton habló sobre su futuro en Dead Cross y Faith No More

mike_patton_img

Al parecer el presente de Mike Patton está algo alejado de lo que muchos fans esperan: el regreso de Faith No More, tanto a los shows como a algún trabajo discográfico, ya que en una reciente entrevista lo ha dejado entrever.

Fue para el medio Full Metal Jackie ( vía Loudwire) que comentó su situación actual con Faith No More: “Compartiría algo pero no sé nada. Por lo tanto, estamos un poco en una pausa prolongada y si algo sucede, va a suceder orgánica y naturalmente, pero creo que no pasará. Me siento como si hubiéramos inclinado la balanza un poco, pero ya veremos, ¿quién sabe? He aprendido la lección para no decir “No.”

Sobre el regreso a las giras y shows que les vimos junto a la banda de Gould, Buttom, Bordin y Hudson agrega: “Es una de esas cosas, como ir a una reunión familiar y llevarse bien con tu tío y tú eres como, “Oh, vamos a ir al próximo asado”. Bien. “Es realmente la manera como funciona para nosotros.”

También deja claro como fue que Dead Cross, la banda que integra junto a Dave Lombardo, despertó el “Hardcore interno” de Mike Patton que parecía dormido: “Quiero decir, maldita sea, voy a ser honesto, estaba pasando por una especie de fase de mediana edad donde estaba escuchando viejas bandas hardcore con las que había crecido y me dije:”Wow esto es realmente muy, muy bueno y me di cuenta como esto todavía está dentro de mí.”

Además comentó la libertad que tiene dentro de la banda, sus planes para el futuro, con quienes realizará “algunos otros discos” asegura. Claramente el hardcore lo tiene atrapado en este momento y de FNM no habrá noticias por un buen tiempo al menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *