“Miles Away”: Stone Temple Pilots desprende un nuevo sencillo de su próximo álbum acústico

“Miles Away”: Stone Temple Pilots desprende un nuevo sencillo de su próximo álbum acústico

STP ha sido generoso con el avance de los temas que dotarán su nuevo álbum acústico. Ahora ha lanzado “Miles Away”, el último sencillo de “Perdida”, su próximo primer álbum desenchufado, del cual ya hemos escuchado temas como “Fare Thee Well” o “Three Wishes” .

El cantante Jeff Gutt, le dijo a SPIN sobre “Miles Away“: “Eso fue algo que trajo Robert y estaba entusiasmado. Cuando Robert entra al estudio entusiasmado con una idea, escuchamos todo oídos.”. Según Gutt, Robert ya había encontrado un título para la melodía y comenzó a tocarla. “Después de eso, la canción simplemente encajó, y todos lo resolvimos”, explicó. “Realmente gravité hacia eso porque puedo relacionarlo con tantas cosas que han sucedido en mi vida. Así que traté de darle un toque personal donde pude”.

Rockumentales: Los primeros años de Stone Temple Pilots por MTV

“Perdida” se lanzará el 7 de febrero. La banda grabó el disco en Bomb Shelter Studios del batería Eric Kretz. STP utilizó una variedad de instrumentos que no se habían asociado con el grupo en el pasado, incluyendo flauta, saxofón alto, guitarrón, viola, violonchelo y teclados antiguos.  La banda también lanzará una gira acústica el próximo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *