Miley Cyrus lanzará versión de “Nothing Else Matters” de Metallica con Elton John y Chad Smith

Miley Cyrus lanzará versión de “Nothing Else Matters” de Metallica con Elton John y Chad Smith

Miley Cyrus se tomó las listas con su nuevo disco “rockero”, llamado “Plastic Hearts”, aunque aún tiene ganas de demostrar al mundo esta nueva etapa de la otrora cantante de pop adolescente. La estrella habló sobre el proyecto durante una aparición en el programa de radio del Reino Unido “Capital Breakfast With Roman Kemp”. Ella dijo: “Hice una versión de Metallica de ‘Nothing Else Matters” con Elton John en el piano. Tengo a Yo-Yo Ma, Chad Smith, tantas estrellas.

Estoy muy emocionada con esta colaboración. Andrew Watt la produjo, y estoy realmente emocionada. Quiero decir, tener a Elton John, Metallica y a mí, me encanta cuando los ingredientes no encajan del todo”.

Recordemos que hace un año, Miley interpretó su versión de “Nothing Else Matters” en el festival de Glastonbury del Reino Unido. Aquella interpretación de Cyrus del clásico Metallica se puede escuchar abajo, se produjo cinco meses después de que el baterista Lars Ulrich dijera que estaba “atónito” por su versión de “Say Hello 2 Heaven” de Temple 0f the Dog en el “I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell” en el Forum de Los Ángeles.

En enero de 2019, Ulrich usó su Instagram para publicar una foto de él en el backstage con Cyrus, junto con el mensaje: “¡Todavía sorprendido por tu versión de siguiente nivel de ‘Say Hello 2 Heaven’ para Chris! Más que inspirador”.

Cyrus es, sin duda, una nueva fanática de la música rock y el heavy metal. Recientemente reinterpretó “Head Like a Hole” de Nine Inch Nails para un episodio de Black Mirror de Netflix sobre el estrellato del pop. Anteriormente cubrió a Led Zeppelin y se la ha visto por la ciudad con poleras rockeras últimamente.

Escucha acá la versión antes mencionada. Cyrus dijo que estaba trabajando en un álbum de versiones de Metallica en octubre pasado y lo más probable es que el tema sea parte de ello.