Ministry anuncia nuevo tour mundial que incluye a Sudámerica

Ministry anuncia nuevo tour mundial que incluye a Sudámerica

06 de septiembre

Al Jourgensen no estaba muerto ( ni andaba de parranda como muchos creerán). Muy por lo contrario, hace poco anunció que su rehabilitación por sus problemas con el alcohol va en mejor avance que nunca, superando más de tres meses sobrio (lo cual no pasaba hace mucho tiempo en su vida, por cierto).

El líder de Ministry ahora sorprende con otra buena noticia en su Facebook oficial, la cual fue confirmada por la cuenta de Ministry también, y se trata de que la banda ha anunciado gira mundial, donde tal como comenta el post se estará incluyendo Japón, México y Sudamérica, donde pretenden tocar completo de principio a fin su reciente álbum “From Beer to Eternity” (2013).

Su posteo dice lo siguiente:

“Sip’, como lo oyeron…. Estaremos girando para el FBTE (From Beer To Eternity)… El setlist será en el orden exacto de FBTE… más unos clásicos para la salida final…. Y no será solamente Norteamérica y Europa esta vez… Nos veremos lejos en el sur en México, Sudamérica y Japón… Así que empiecen a juntar a cada maldito adolescente Hamish que conozcan…”

Excelente noticia. Sólo queda esperar negociaciones con alguna productora para que al fin los podamos tener en nuestro país.

La última formación de la banda contó con Al Jourgensen, Sin Quirin en guitarra, John Bechdel en teclado, Casey Orr en bajo y Aaron Rossi  en batería.

De su última placa, que será el principal motivo de su gira, “Permawar”:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rwvoHP7bUAw[/youtube]