Ministry se embarca en gira con KMFDM y Front Line Assembly para celebrar los 30 años de uno de sus grandes clásicos

Ministry se embarca en gira con KMFDM y Front Line Assembly para celebrar los 30 años de uno de sus grandes clásicos

El otrora casi retirado Tio Al, también conocido como Al Jourgensen de Ministry está listo para volver a sus inicios y celebrar  el seminal “The Mind Is a Terrible Thing to Taste”, uno de sus álbumes más clásicos. Además, hará una suerte de “Big 3” del Industrial clásico invitando a otras dos bandas de esa época para unirse a la fiesta de máquinas y guitarras. A partir del 1 de julio, junto a KMFDM y Front Line Assembly desatará la gira “Industrial Strength”.

“The Mind Is a Terrible Thing to Taste” acaba de cumplir 30 años. Quién imaginaría que todavía estaríamos para ver este día” dice Jourgensen. “Pero dado que estamos vivos y pateando, pensamos que subiríamos a la máquina del tiempo y recrearíamos el infame tour original con KMFDM, y también agregaríamos a Front Line Assembly. No te lo pierdas esta vez porque seguramente estaremos en sillas de ruedas dentro de otros 30 años.

El clásico álbum de 1989 de Ministry contuvo cosas como “Thieves”, “Burning Inside” y “So What” que actualmente siguen siendo de sus setlists debido a que los fans siguen pidiéndolas y producen un efecto nostálgico puro y duro. También fue un álbum clave en el género pavimentado su propia carrera y de la continuidad de bandas del estilo que se propagaron durante los 90.

La gira comienza el 1 de julio en Seattle y termina exactamente un mes después, el 1 de agosto en San Francisco, llegando a 25 ciudades en total. Los tickets saldrán a la venta este viernes (17 de enero) en su sitio web. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *