Mira a Adam Jones de Tool tocando disfrazado de Dwight de The Office

Mira a Adam Jones de Tool tocando disfrazado de Dwight de The Office

Quienes quisieron celebrar Halloween y nada menos que arriba del escenario fueron los integrantes de Tool, y para la ocasión en su show del 31 de octubre en Milwaukee eligieron disfraces bastante originales aprovechando las técnicas de efectos especiales que justamente el guitarrista Adam Jones posee desde hace muchos años de su escuela cinematográfica en Hollywood.

Mientras Maynard James Keenan se apegó a su atuendo de concierto actual, que de alguna manera siempre anda disfrazado (innovando entre una figura post punk a similes al Joker), el guitarrista Adam Jones y el bajista Justin Chancellor fueron los de las propuestas más originales. Este último apareció como un extraño fenómeno con cabeza de bebé, mientras que el primero se llevó todos los aplausos con una impresionante apariencia como el personaje de Rainn Wilson, Dwight Schrute, de la exitosa serie The Office.

Landon Meier, también conocido como “hyperfleshdude” en Instagram, fue responsable de la máscara ayudado por supuesto del propio Jones (quien también ha trabajado en maquillaje y efectos especiales junto a Steven Spielberg y ha participado en películas como Jurassic Park, Terminator 2: Judgment Day, Ghostbusters II y A Nightmare on Elm Street). “Fue realmente difícil tocar 46 y 2 y Stinkfist con este disfraz “, admitió el guitarrista en una publicación en las redes sociales.

Revisa acá el post y el video más arriba. Tool continua su gira norteamericana durante todo noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *