Mira a miembros de Carcass, Mastodon, Bad Wolves y más haciendo un cover de “Blackened” de Metallica

Mira a miembros de Carcass, Mastodon, Bad Wolves y más haciendo un cover de “Blackened” de Metallica

El canal de YouTube Two Minutes To Late Night la hizo otra vez y ha reunido una vez más un equipo de músicos cracks para cubrir un himno de metal clásico: esta vez es Troy Sanders de Mastodon, el guitarrista de Bad Wolves Doc Coyle, Nate Garrett de Spirit Adrift y el baterista de Carcass, Daniel Wilding que unen fuerzas con el líder de TMTLN, Gwarsenio Hall (también conocido como Jordan Olds) para lanzar una bien original y reestructurada versión de “Blackened” de Metallica.

Estrenada el 26 de noviembre, el cover fue presentado por Olds diciendo: “Black Friday ahora es “Friday Blackened”, donde honramos la famosa receta de bagre de Lars Ulrich (pero la nuestra tiene un poco más de lubina y pimentón). Además, invertimos los BPM de los riffs para que las partes rápidas sean lentas y las partes lentas sean rápidas. ¡WOWIE ZOWIE! ”

Las ganancias de la canción y los pagos de los artistas se donarán a los activistas del cambio climático The Sunrise Movement.

Jams anteriores de TMTLN han visto a miembros de Tool, Coheed y Cambria, Mastodon, Primus y Mutoid Man unirse para hacer un cover de Rush, Anthem, Randy Blythe de Lamb of God al frente de una versión punk del tema de Prince ‘I would Die 4 U’, Mastodon, Baroness, Kvelertak y Darkest Hour se unieron para un cover del clásico de 1981 de Ozzy Osbourne ‘Over The Mountain’ y el ex guitarrista de Megadeth Marty Friedman cubrió ‘You Make Loving Fun’ de Fleetwood Mac con también miembros de Mastodon, Baroness, Lucifer y Mutoid Man.

Revisa acá la versión: