Mira a Tye, el hijo de Robert Trujillo, debutar en el bajo con Korn en vivo

Mira a Tye, el hijo de Robert Trujillo, debutar en el bajo con Korn en vivo

Tye_Trujillo-join-Korn-replace-Fieldy

Con la ya anunciada incorporación-para el asombro de muchos- de Tye Trujillo, a las filas de Korn en reemplazo del emblemático Fieldy, lo que nos faltaba era verlo en acción junto a la banda, cosa que sucedió anoche en el Gran Carpa de las Américas en Bogotá, Colombia.

Dentro del set de Korn estuvieron grandes temas como ‘Blind’, ‘Right Now’, ‘Freak On a Leash’ o ‘Here to Stay’ y el pequeño Tye tuvo hasta su momento de gloria con un solo de bajo propio antes de ‘Word Up’.

Tye, de 12 años e hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica, empezó a tocar cuando tenía unos seis o siete años. “Él es grandioso, tiene sus propias ideas e influencias de Jaco Pastorius y Miles Davis y si le ayudo a través de una canción, suele ser con arreglos”, dijo Robert a Today Online. “Es una cosa hermosa verlo confiado en lo que hace … y cuando tiene una idea emocionante, me hace feliz. Siempre estoy ahí para aconsejarlo, pero es perfecto porque la fuerza de las canciones que escribe es la fuerza de sus ideas”, dijo el orgulloso papá.

Sin embargo, Fieldy volverá a Korn cuando retome su gira norteamericana, por lo cual Tye dejará su reemplazo cuando vuelvan a EE.UU. La banda junto a Tye se presentará en Chile el próximo 27 de abril

Acá en acción:

Tye Trujillo de 12 años, hijo de Robert Trujillo (Metallica), debutando en el Bajo con #koRn ???

Una publicación compartida de Don Chinche (@donchinche) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *